Experiencia creativa en envases de cartón

 Hay muchas formas de lograr un impacto con el correo directo, y el sobre en el que se envía es de vital importancia. La mayoría de la gente está alabando el sobre de cartón como un vehículo creativo y colorido probado para golpear a los destinatarios de DM justo entre los ojos.

 
La mayor parte de la empresa dedica mucho tiempo al desarrollo del diseño de envases. Los años de experiencia creativa en la ingeniería del cartón han creado una reputación para las empresas al introducir nuevos conceptos de embalaje basados ​​en los informes más flexibles del cliente. Los principales clientes automotrices suelen solicitar a estas empresas que desarrollen paquetes de cartón de más de 200 g / m2 para reemplazar los sobres de papel de 100 g / m2 existentes con el fin de maximizar las tasas de respuesta de una presentación de mayor impacto.
 
Mainline Flatpacks es uno de los pocos fabricantes que puede manejar la producción en masa de este tipo de envases, lo que lo ha visto desarrollar sus propios productos de marca para la entrega por correo. A la vanguardia de estos se encuentra la marca Pecopak de envases de retención, un concepto que Mainline Flatpacks está ansioso por presentar a los directores creativos de agencias de la nación, y que mostró en IDMF el año pasado. Como todas las buenas ideas, es increíblemente simple; el embalaje de cartón incluye una película delgada de polietileno estirada sobre un accesorio corrugado interno, para minimizar cualquier movimiento del artículo contenido en su interior.

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